Mensaje de Josué Yrión para las personas del movimiento apostólico.

Pero tenemos el problema del orgullo, de la prepotencia. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwVo_KVWc4BK4lbQox8SI4rTW2CTdkRejrGP7ZK-g-OtBDdW-OHoy tenemos el caos de los títulos y de las posiciones. Nadie quiere ser llamado pastor, un simple pastor o un simple evangelista, hoy todo el mundo es “apóstol”.

Tres cualidades de un apóstol si no la tiene no lo es.

  1. Tiene que haber visto al Señor Jesucristo. La mayoría de ellos, sino todos. No han visto al Señor Jesucristo
  2. Tiene que tener los 9 dones como el apóstol Pablo. Ninguno de ellos, absolutamente nadie en Chile, tiene los 9 dones. ¡Nadie! Porque si tuvieran los 9 dones Chile estaría bajo un fuego del poder del Espíritu Santo extraordinario. Entonces no son apóstoles.
  3. Tiene que ser pioneros, fundadores de Iglesias. No son pastores.

 Si no ha visto al Señor Jesucristo, si no tiene los 9 dones y no es pionero. No es Apóstol. No se debe usar la palabra Apostelo en el griego. “Apóstol” ser solamente enviado. Un misionero es diferente, un misionero es distinto.

 Entonces no son apóstoles. Es como Pablo decía “los falsos apóstoles de Cristo” Como el Señor Jesucristo le dijo a una de las iglesias del Apocalipsis, se dicen apóstoles pero son una sinagoga de Satanás. ¡Son una sinagoga de Satanás!

 ¡Hombres orgullos, hombres prepotentes, verdaderos hijos del diablo que están para destruir a la Iglesia Chilena y a la Iglesia a nivel mundial! Todos quieren ser apóstoles. El “apostolitis” ¡Eso no existe, eso no bíblico, eso no está en la Escritura! ¡Eso es producido por el ego, por la arrogancia y por la prepotencia! ¡Somos pastores, evangelistas, maestros, misioneros, somos hombres y mujeres que caminos humildemente delante de Dios!

 Esa es la verdad pero nadie quiere decir. Si tu pastor en tu iglesia se llama “Apóstol” salga de su iglesia. Usted está yendo al infierno junto con él. 

 Esto no existe, esto no es bíblico. Si su pastor es “Apóstol” dígale que Josué Yrión le dijo que el es un mentiroso. Puede decirle yo me abstengo a la consecuencia. Es mentira.

 “Apóstol” no le vasta ser un simple pastor, un simple evangelista. “Apóstol” es grandeza, es posición, es destaque, es peso, ¡es el síndrome de Lucifer! ¡Es síndrome del orgullo y del querer ser más que los demás!

Apártese de él, salga de su Iglesia hoy. Estas caminando al infierno junto con él.

[Para más información sobre los apostóles y profetas ir a Apostóles y profetas – Exposición y refutación]

Anuncios

Acerca de salid de en medio de ellos

Rescatado por la gracia de Dios de una Iglesia sumergida en falsas doctrinas. Hoy gracias a Él tengo el privilegio de poder defender la Sana Doctrina.
Esta entrada fue publicada en Falsos apóstoles y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mensaje de Josué Yrión para las personas del movimiento apostólico.

  1. Pingback: Apostóles y profetas – Exposición y refutación | Salid de en medio de ellos

  2. Pingback: Refutando a un seguidor de los apostóles y profetas | Salid de en medio de ellos

  3. cristian naranjo dijo:

    Mmmmmmmmm bravooooooooo bravoooooooo

  4. JOSE HINOSTROZA ROBLES dijo:

    JOSE HINOSTROZA, DE ICA PERU, COMENTA:
    !!AMEN!!, ASI ES, CLARO Y PRECISO, PARA QUE LO ENTIENDAN TODOS, HAGA CASO A LA VOZ DEL ESPIRITU, SI SIENTE QUE SU MINISTRO TIENE ALGO DE ORGULLO Y/O SOBERBIA ESPIRITUAL, SALGA CORRIENDO COMO DICE EL PASTOR IRYON.

  5. patricio coronado coronado dijo:

    dios le bendiga a ust y familia

  6. paz marcela sandoval a dijo:

    mucha verdad dice pastor josue, que bien habla usted su respaldo es la autoridad del amado Dios vivo que le respalda, es necesario que venga a concepcion Chile pues aca estamos infectados de apostolitis, ya no hay pastores en mi ciudad sino profetas falzos y apostoles mentirosos.
    con bendicion REMANENTE

  7. Elias Perez dijo:

    Amen, gracias a Dios que todavía hay hombres que enseñan de acorde ala palabra de Dios, Dios le siga usando hno Josue Orión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s