Un PAPA argentino ¿Bendición o Maldición?

papa_francisco_i_bergoglioAl fin, luego de la abdicación de Benedicto XVI al frente de la institución romana. Hoy se dio la elección de su sucesor. Para sorpresa de muchos. (Para mí como Argentino). Fue electo nada más y nada menos, que Jorge Bergoglio, ex arzobispo de Buenos Aires, quien de ahora en más será llamado Francisco I.

Lo peor que podría pasar para la Iglesia protestante de Sana Doctrina en Latinoamérica es que el PAPA de la Iglesia romana fuera nacido en estas tierras. La rapidez con la que se hizo público el anuncio de la aparición de éste nuevo PAPA, no debe sorprender a nadie pues TODO ESTABA FRAGUADO desde antes de abdicar Benedicto XVI. Aprendamos la lección una vez más, en el Vaticano NO existen Improvisaciones, todo se rige a un plan.

Aquí en Argentina se lo conoce a Bergoglio (o Francisco I) de dos maneras contrapuestas. Por un lado como una persona a simple vista humilde, con quien te podrías cruzar en el colectivo o el subte de la Ciudad de Buenos Aires. Y al mismo tiempo, es conocido aquí por UN PASADO OSCURO por sus vínculos con la DICTADURA ARGENTINA, ROBO DE BEBES Y MUERTE Y DESAPARICIÓN DE SACERDOTES.

Pero lo que me concierne más precisamente aquí, por lo menos el punto que me interesa tocar. Es que Jorge Bergoglio es Jesuita. ¿Que significancia tiene esto? Los Jesuitas de alto rango, y también a través de los Illuminati, siempre han estado y están utilizando malas artes y otras como las de corte orientalista, para infiltrar y destruir la Iglesia a través de falsas doctrinas por medio del carismatismo, del G12, del movimiento neo pentecostal, apostólico y profético, prosperidad, dominionismo, y de una larga lista más. Ellos son el “brazo armado” del Vaticano. Ver el testimonio fidedigno de Alberto Rivera Ex sacerdote Jesuita http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/0312_allinone.asp

El actual papa “Francisco I”, Bergoglio, estuvo en un encuentro llamado CRECES, donde estuvo no sólo con católicos, sino con “evangélicos”, simple y llanamente. Quien nada más y nada menos estuvo allí fue el reconocido cantante Marcos Witt quien estuvo participando en ese acto ultra ecuménico.

¿Que es lo que probablemente intentara hacer el actual PAPA sabiendo esto? Roma de ahora en más ha volcado sus ojos sobre América y tratará por todos los medios de evitar el multitudinario éxodo de católicos que huyen de la idolatría a los brazos de JESÚS el Único Salvador.

Asimismo, también querrá llamar al “dialogo”. Algo por el estilo dio a entender en su discurso, donde pidió a los fieles reunidos en la plaza una oración: “para que todo el mundo sea una gran hermandad”. Esta declaración alcanza obviamente a la Iglesia protestante. Intentara unir por todos los medios a los “hermanos separados” (como nos conocen los católicos) a la falsa plataforma del ecumenismo.

Independientemente al nombre que se haya escogido para su pontificado, en éste caso FRANCISCO I como homenaje a Francisco de Asís, su actuación debe ser seguida muy de cerca por los estudiosos de la Palabra profética de la Biblia.

También es importante entender que mientras la Iglesia Católica continúe afirmando su propia autoridad y someta a su gente a “otro evangelio,” es el deber espiritual de todos los verdaderos cristianos oponerse a la doctrina del catolicismo romano con verdad bíblica y llamar a todos los católicos a la verdadera salvación. Al mismo tiempo, los evangélicos no deben de doblar la rodilla ante las presiones de unidad artificial. No pueden permitir que el evangelio sea oscurecido, y no pueden hacer amigos con la religión falsa, no sea que se vuelvan participantes de sus obras malas (2 Juan 11)

Pase lo que pase en los próximos meses o años hasta el día en que ocurra el Arrebatamiento, debemos tener en presente que sobre nosotros hay una promesa de bendición que nada ni nadie se impondrá sobre la Verdadera Iglesia del Señor, como está escrito:

Lucas10:19 “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.” “y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.” Mateo 16:18b

Anuncios

Acerca de salid de en medio de ellos

Rescatado por la gracia de Dios de una Iglesia sumergida en falsas doctrinas. Hoy gracias a Él tengo el privilegio de poder defender la Sana Doctrina.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.