Amenazas contra el blog y su autor

A quienes leen las entradas del blog, debo informarles que se han recibido ya hace tiempo amenazas contra el blog y el autor del mismo.

Luego de la denuncia por este medio de la “Iglesia Cristo la Solucion” a través de mi testimonio personal a la cual considero con fundamentos como falsa y engañosa para las personas.

Talvez alguien se haya preguntado por que el anonimato del autor y estas -las amenazas- son una de las causas de ello.

Paso a citar uno de ellas: El “apoderado” la Asociación Evangélica Asamblea de Dios de Argentina además Apoderado General de la Fundación Cristo La Solución,(Ministerio Cristo La Solución), Juan Oscar Crudo, (Pablo) Sebastián Crudo y Alfredo Daniel Dimiro.

Escribe a WordPress: “siguiendo sus precisas instrucciones intimoles plazo de 48 hs. procedan a dar de baja la página https://saliddeenmediodeellos.wordpress.com/ que contiene un sinnúmero de agravios e injurias impunes dirigidas a mis representados”

Luego al autor: “bajo reserva de iniciarle al autor de la nota y a Us. en carácter de responsables solidarios por consentir la publicación y darle alojamiento web, las correspondientes acciones criminales por injurias y otras (en caso de corresponder), y reclamar las medidas cautelares que hagan cesar la publicación mencionada, con más los daños y perjuicios de que mis representados se vean afectados…Quedan Uds. debidamente notificados.”

Gracias a Dios la página continua en pie, por que Dios asi desea que sea. Para que muchas almas puedan escapar de dicho lugar.

Hermanos, quien lea esto y se interese, ore por favor… “para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, 2y para que seamos librados de hombres perversos y malos” 2 Ts. 3:1-2

Anuncios

Acerca de salid de en medio de ellos

Rescatado por la gracia de Dios de una Iglesia sumergida en falsas doctrinas. Hoy gracias a Él tengo el privilegio de poder defender la Sana Doctrina.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.