Testimonios de ex Cristo la Solución

A continuación una serie de mensajes llegados a nuestro email de contacto proveniente de Hermanos quienes nos cuentan su testimonio allí. Los cuales asimismo salieron de este lugar. Los mismos se publican como anónimos ya que se pondera la seguridad personal de los tales. Si usted también se siente identificado no dude en enviarnos el suyo. Recuerde nuestro email: saliddeenmediodeellos@hotmail.com

“He leído todas las entradas de su blog por completo, me sentí muy identificado con todo lo ahí expresado. Realmente soy testigo de todo eso que cuentas ocurre en CLS, (y de cosas peores, agravios y daños personales).
Me fui de CLS hace ya tres años, peroestuve muy involucrado desde los 6 años y trabajé desde los 13 hasta los 20 en el sonido y radio”.

“Yo asistía, más exactamente, como también ud. lo hacía, en CLS. Todo ésto que sucedió fue para mí, como creo que lo debe ser para cualquier verdadero hijo de Dios, un dolor muy grande. Muy triste. Pero como le dije en otra oportunidad, gracias a Dios que tuvo misericordia y me alumbró, mostrándome toda la verdad. Había muchas cosas que no me “cerraban”, que no se ajustaban a la Verdad del Evangelio. Hacía ya un tiempo que estaba muy desanimada y totalmente desmotivada con respecto a las cosas del Ministerio, incluyendo el servicio (servía en “Pisadas”), y ésto además me hacía sentir mal y en falta; sentía que ALGO no estaba bien, y después de orar y pedirle a Dios una respuesta (con lágrimas incluídas, porque la verdad que todo éso me angustiaba bastante)  ella llegó; y bueno ahora comprendo bien qué era lo que estaba mal. Una vez más, muchísimas gracias querido hermano, es un valioso instrumento de bendición en las manos de nuestro amadísimo SEÑOR. Ya lo creo que sí!”.

“Hola yo tambien sali huyendo de cristo la solucion, estaba desesperada. El Señor tuvo misericordia de mi y me saco de esa cueva de ladrones. De tanto investigar buscando iglesias me salio tu testimoio y la que pusiste por internet de lo que viviste dentro de esa iglesia. Me queria contactar contigo para ver en que me puedes ayudar a buscar una iglesia donde no me sigan confundiendo mas y no me sigan robando. Por favor cuando leas este correo agradeceria tu pronta respuesta. Muchas gracias saludos que el señor te siga bendiciendo”…”No quiero volver A caer más en esas iglesias estafadores y mercenarias de la palabra. Dios los siga bendiciendo y utilizando su página para ayudar A otros. Saludos”.

“Coincido plenamente con lo expresado por Ud. respecto de las falsas enseñanzas de CLS, habiéndome retirado de ella por similares razones”.

“Solo se que el señor me saco del ministerio cls y recien ahora lo comprendo habia cosas que no me cerrraban y concientemente no me las explicaba es un edificio maravilloso todo reluce y brilla pero el amor de DIOS no se encuentra de no ser en algunas almas las cuales he podido frecuentar”.

“Sali de ese lugar luego de la partida del pastor pascual crudo luego de trabajar con ellos bajo relacion de dependencia por 2 años y luego no me congregue mas y siempre me pregunte si habia  hecho bien en salir, ahora después de tantos años al leer su informe me doy cuenta de que Dios me saco de alli. Adelante a quien realizo este documento y suscribo a que son verdaderos todo lo expresado ¡Bendiciones!”.

“Nosotros como pareja concurriamos en el año 1987 a los estudios biblicos de Juan Crudo y estuvimos aproximadamente 2 años, estabamos de acuerdo en esa epoca con la doctrina de la iglesia, inclusive nos bautizamos en el año 1991. No paso mucho tiempo que partio con el señor Pascual Crudo y tomo el liderazgo de la iglesia su hijo Juan. No mucho tiempo despues la iglesia empezo a decaer doctrinalmente ya que dejaron entrar muchos vientos de doctrina erronea. Hoy estamos agradecidos al señor de poder habernos dado cuenta de la verdad y espero les sea se bendicion los testimonios para muchos que todavia siguen ahi. Firmes y adelantes a seguir a Cristo. Amen”.

Acerca de salid de en medio de ellos

Rescatado por la gracia de Dios de una Iglesia sumergida en falsas doctrinas. Hoy gracias a Él tengo el privilegio de poder defender la Sana Doctrina.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonios de ex Cristo la Solución

  1. Pingback: La iglesia Cristo La Solución | Salid de en medio de ellos

Los comentarios están cerrados.